Estoy en medio de una crisis de pareja, lo deje porque senti que me controlaba mucho y cuando lo hacia yo desesperaba por explicar, aunque el parara la conversacion yo seguía en ese estado.Senti tambien que el me exigia mucha atencion, tambien me desesperaba porque yo creia que hacia mucho por el y el no lo sentia asi.A veces en mi desesperacion y frustracion llegue a sentir ganas de no estar, y me agredi fisicamente, no a nivel de suicidio, pero por ejemplo cabezazos . No se porque sigo sintiendo que lo amo y lo extraño a tal punto que sueño con el cada noche y despierto , siempre pensando en el.Todo esto me tiene confundida, no se si el estaba mal, yo estaba mal o ambos
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
17 DIC 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 4 personas
Es un proceso difícil el que estas viviendo, y generalmente la persona que vive este proceso, sentirá mucho de lo que tu estas sintiendo, por lo que te recomiendo que lo puedas sobrellevar con la ayuda de un profesional (psicólogo). Saludos
18 DIC 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Las relaciones de pareja cuando se vuelven conflictivas a veces provocan síntomas o dinámicas de expresión poco adecuadas o poco adaptativas. En su caso, recomiendo una terapia psicologica para poder observar nuevos puntos de vista que la ayuden:
- Primero a resolver conflictos propios y en su relación con un otro y
- Segundo generar reflexión respecto a sus conductas autolesivas (se podría vincular a una desesperación que al no ser transformada en palabras y poder expresarlas, se manifiesta en reacciones corporales que sacan el malestar psíquico, transformándolo en un dolor físico).
Mucha suerte y puede contactar a algún profesional con el cual se sienta lo más cómoda posible .
18 DIC 2019
· Esta respuesta ha sido útil para 0 personas
Hola Evelin! El deseo es complicado produce atracción y repulsión al mismo tiempo. Habría que investigar más en profundidad que está sucediendo que comienzas a agredirte. Te sugiero comiences un tratamiento lo antes posible. A tu disposición un beso.