No puedo seguir con mi vida normal
A principio de año tuve una especie de depresión, no me la trataron ni nada, pero más o menos a inicios de mayo tenía deseos de morir, no quería más, no le encontraba sentido a la vida. La cosa es que solo mis amigos más cercanos se enteraron de esto, no le quise decir a mi mamá para que no se preocupara ni nada de eso, y de alguna manera logré superarlo como en agosto, gracias a mi mamá que me ayudó sin que se diera cuenta.
La semana antepasada mi mamá se fue de viaje y me quedé sola en la casa, y me volvieron estos sentimientos de ansiedad, el miedo al rechazo o estar sola, aun no han aumentado como la última vez que me dio y no quiero que eso pase, pero en ocasiones cuando estoy muy nerviosa o estresada mis manos se ponen a tiritar, a tal punto que en clases me cuesta escribir, me están importando nuevamente cosas estúpidas como que mis compañeras del colegio me dejen de lado. Algunos días estoy en clases con muchas ganas de llorar, feliz dejaría de ir, pero sé que no me tengo que echar a morir o sino esto empeorará.
Y otra cosa que me está pasando es que mis notas están bajando y en ocasiones no me interesa. El primer y segundo trimestre tenía las mejores notas del curso.