Ya no tengo mas ganas ni fuerzas para seguir luchando pero, ¿y mis hijos?
Mi historia se remonta a hace 7 años cuando me separé de mi ex marido quedándome con dos hijos pequeños a mi cargo (de 7 y 4 años). La custodia me la dieron a mí porque él nunca la quiso. Desde entonces mi vida se ha convertido en una lucha constante por sacarlos adelante.
Mis hermanos lo apoyaron a él, las amistades se fueron alejando al no poder compartir tiempo con ellas ya que mi vida seguía siendo cuidar de mis hijos y me quedé con la ayuda relativa de mis padres.
Económicamente percibo una pensión del padre irrisoria y con mi sueldo apenas podemos llegar a final de mes.
Total, ahora mis hijos son ya dos adolescentes que no quieren ir con su padre y que su estancia con él se les hace dura a ellos y a mí viendo cómo sufren allí.
Me encuentro sin amistades, sin dinero para poder tener un capricho (a veces mis padres nos han de ayudar para llegar a final de mes), sin apoyo de mis hermanos.
Demasiado sola para poder afrontar tantos problemas. Sufro insomnio desde el momento que me separé y cada vez este tema va a peor. Sufro estrés, ansiedad, caída de pelo, pero lo peor es que no tengo fuerzas para seguir luchando ni más ganas para hacerlo.
¿Qué puedo hacer para salir de aquí? Ultimamente se me vienen a la cabeza ideas suicidas para poner fin a este calvario, pero pienso ¿Qué hago con mis hijos?
Espero me podáis ayudar.
Gracias anticipadas.