Él me hizo daño en el pasado, cuando entró a trabajar dejó de enviarme mensajes y yo entendía porque estaba ocupado pero después tampoco me quería ver, también pensé que era por su trabajo, pero después se comportó grosero y al final me dijo que le gustaba alguien más. Lo hablamos tal final me pidió disculpas sinceras y me dijo que se arrepentía de eso y me dijo que las cosas iban a cambiar para mejor y lo hicieron, se salió de ese trabajo y me trató mejor.
Pero yo me siento a la defensiva, tengo miedo de que vuelva a pasar.
Pero me confundo porque estamos en una"relación abierta" y está bien hay más libertad. Pero no me gusta sentirme en la sombras, me siento bien de que las cosas no sean como antes.
Pero siempre tengo una batalla interna.
Lo quiero terminar pero siempre me arrepiento.
Me siento bien cuando lo veo, me siento feliz y querida.
Pero también me siento como si me estuviera traicionando a mí misma.
Y ya no sé qué hacer.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
28 FEB 2022
· Esta respuesta ha sido útil para 2 personas
Hola Kenny, por tu relato da la sensación que estás en una relación con una persona bastante narcisista, la relación te daña, afecta tu autoestima y tu amor propio, lo que te hace querer terminar, pero al momento de verle nuevamente caes en la seducción de la manipulación narcisista. Esto hace que te sienta insegura, insatisfecha y traicionándote a ti misma, porque no estás bien con la relación, pero tu pareja no permite que te vayas hasta que él quiera. Está sacando lo mejor de ti y dando lo mínimo a cambio.
Importante para salir de ahí es trabajar la autoestima, el amor propio y descubrir el por qué elegiste a alguien con esas características para que no te vuelva a ocurrir.
Un abrazo.
28 FEB 2022
· Esta respuesta ha sido útil para 1 personas
Hola Kenny, primero muchas gracias por contar cómo te estas sintiendo.
Segundo, algo muy importante de entender de una relación, es que la base de esta tiene 2 pilares: la confianza y la comunicación, y cuando uno de estos pilares se rompe, es como si todo se cayera a pedazos. En tu caso, te sentiste traicionada, la confianza que tenías en él la perdiste en el momento en que te dijo que le gustaba alguien más, y con el tiempo te ha costado retomarla.
Es fundamental que te conectes con lo que tu quieres, y no con lo que él desea, y espero que puedas darte el tiempo para conectar con eso; tus deseos y necesidades.
Es normal que te este costando tomar una decisión, ya que la persona que más feliz te hacía te hizo daño, y eso es muy difícil de entender (las ambivalencias de por sí con complicadas).
Mi recomendación también es que puedas conversar con él y contarle de esta batalla interna, y ver juntos también cuál es el camino a seguir.
Cariños,
Daniela Schupper