¿Qué hago si empiezo a escuchar voces?
La primera vez fue cuando trataba de conciliar el sueño, en ese intervalo empecé a escuchar voces, les pedí que se callaran -ese fue un grave error- pues levantaron la voz aún más, la bulla era abrumadora, empecé a desesperarme y rogué que se callaran, lo hice incluso con lágrimas; pero todo fue en vano, ellos simplemente me ignoraban. Sabía que estaba en un sueño así que me enfoqué en despertar, finalmente, asustada y con lágrimas en los ojos logré despertar. A este episodio no le di importancia porque lo relacioné con "la parálisis del sueño".
Sin embargo ocurrió otra vez, fue un día después, fue similar al primer episodio pero, esta vez reaccioné de manera agresiva e incluso les di razones para que se callaran. Otra vez en vano, esta vez fue más intensa; uno de ellos empezó a gritarme y el resto reía de mí, me puse ansiosa empecé a temblar y llorar solo quería despertar, lo hice, desperté con lágrimas y asustada.
La tercera vez fue después de tres días, esta vez ya lo pude identificar, pensé que lo controlaría, evidentemente fue inútil, a pesar del ataque de ansiedad, trato de enfocarme en despertar.
Sé cuando va a pasar así que mantengo mi mente ocupada y cuando siento que ambas partes no pueden más es ahí donde voy a dormir, sin embargo no siempre funciona.